Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/blucactus.es/public_html/wp-content/themes/enfold/config-templatebuilder/avia-shortcodes/slideshow_layerslider/slideshow_layerslider.php on line 28
BluCactus- Agencia de Diseño de logo y Branding en España

Empresa de diseño de logotipos

Porque sabemos que el diseño de logo es fundamental para un branding y posicionamiento de marca efectivo, en BluCactus somos especialistas en crear un diseño de logo que reflejen la personalidad de tu empresa.

En BluCactus, ofrecemos una estrategia completa para visualizar conceptos que surgen con diseños de logo creativos y de alta calidad.

Somos conscientes de todas las actualizaciones de vanguardia en el área de marketing. Por lo tanto, nuestro equipo lo ayudará a obtener lo que su empresa realmente necesita para un diseño de logo que transmita tu mensaje a tu audiencia.

¿Qué es una empresa de diseño de logo?

BluCactus es una empresa internacional de diseño de logo en Madrid, que ofrece soluciones creativas e innovadoras. Sabemos que un buen diseño de logo es el núcleo del posicionamiento exitoso de la marca, por esa razón, ofrecemos estrategias de alto nivel para delinear su marca con diseños de logos originales, convincentes y potentes.

Nos mantenemos al tanto de todas las actualizaciones de vanguardia en el campo del marketing para ayudar a su empresa a influir en su público objetivo y, por lo tanto, hacer crecer su negocio exponencialmente.

¿Por qué una empresa especializada en diseño de logo?

Porque solo expertos en elementos gráficos podrán crear elementos gráficos originales y visualmente atractivos que transmitan adecuadamente la visión, los valores y las direcciones de su negocio, es decir, emblemas, íconos, ideogramas, signos o símbolos que promueven el reconocimiento de su marca, por lo tanto, un logotipo conceptualiza gráficamente los principios de su empresa.

Un diseño de logo tiene la misma importancia que tiene una buena primera impresión. Brinda a sus clientes potenciales información clave sobre su negocio. Puede comunicar su campo de trabajo, los servicios que proporciona y los valores de su marca. Por lo tanto, podríamos decir que un logotipo te viste para el éxito. Por esa razón, es importante dejar su diseño a una empresa de diseño de logotipos.  Un diseño profesional describirá con precisión las cualidades de su empresa.

¿Qué hace a un logotipo profesional?

En BluCactus, somos los principales candidatos de las empresas de diseño de logo de Madrid. En primer lugar, buscamos un icono que refleje tu personaje. No se trata de usar Photoshop profesionalmente, sino de combinar la creatividad con la personalidad de tu marca para crear un logo único.

Nuestro objetivo es crear logotipos que reflejen la personalidad de su empresa. Un diseño de logo profesional se caracteriza por poder transmitir un concepto de una manera creativa y hacer que se quede en la mente del espectador.

Crear el mejor diseño de logo puede reducirse a 5 principios

Simple

La simplicidad es la base a la hora de crear un logotipo. Sin embargo, buscamos fusionar la simplicidad con el funcionalismo y la singularidad. Un logotipo simple se reconoce fácilmente, puede aparecer entre paquetes de otros competidores y sigue siendo distinto.

Notable

Es muy importante tener un logotipo que se mantenga en la mente del público. Para tener un logotipo memorable, necesita internalizar su mensaje y luego seleccionar un valor preciso que sea apropiado para su industria.

Perdurable

Que sea perdurable y atemporal es un factor importante para obtener un diseño de logo para su empresa, por lo tanto, elija un logotipo que permanezca relevante en el tiempo y no dependa de tendencias pasajeras.

Funcional

Un buen logotipo debe ser válido para todos los tamaños, ser apto para todos los lugares y ser notable en todos los ángulos. Además, el color del logotipo debe verse bien en cualquier fondo. La versatilidad es la clave para tener un diseño de logotipo profesional.

Apropiado

A veces, necesitamos una perspectiva inusual para sonar más elegante e increíble, que se puede obtener manteniendo la idoneidad y el equilibrio en nuestra identidad. Cualquier logotipo debe cumplir su propósito previsto, eso es lo que importa.

¿Por qué es importante contratar una empresa profesional para crear vuestro logotipo?

Diseñar un logo es una misión difícil. Sin embargo, no puede iniciar su negocio sin él. Aquí encontrarás 5 razones por las cuales su empresa necesita un diseño de logotipo profesional que impacte a sus clientes:

La primera impresión es importante

Como el trabajo de cualquier logotipo es reconocerlo a su público objetivo, la primera impresión de su marca es fundamental.

Si su empresa tiene el mejor, despertará la curiosidad de sus clientes por saber más sobre usted. Si no, su oportunidad de hacer crecer su negocio podría reducirse.

Por lo tanto, debe luchar para obtener esta impresión inicial y dejar que vuestra empresa se presente como una autoridad más allá de su espacio.

Recuerde que vuestro logotipo es un puente comunicativo para su público, entonces, piense en lo que quiere que su objetivo sepa sobre su marca.

Es solo una nueva marca, o es realmente una buena nueva marca, necesito probarla.

Atraer la atención

Hoy en día, las distracciones están en todas partes. Todas las empresas están invirtiendo mucho dinero en publicidad. La competencia es feroz, y tienes que aguantar esta batalla.

Aquí se muestra la importancia de su identidad. El diseño de su logotipo es una puerta que permite a las personas abrir y descubrir qué hay detrás. Esta puerta debe llamar la atención y ser distinta una vez que alguien la vea.

Explica la identidad de su empresa

Un buen logotipo siempre cuenta su historia. Cada elemento debe aterrizar una noción específica. Debe tenerlo en cuenta al seleccionar colores, fuentes, tonos o cualquier ilustración. Todo estará en cualquier pieza relacionada con su empresa, como membretes, tarjetas de visita, páginas de destino, entre otros.

Transmite sus valores

Un logotipo es su forma de interpretar y resaltar vuestros valores y principios. Los símbolos e imágenes deben estar destinados a ser notables y duraderos debido a que las personas generalmente se apegan emocionalmente a los lenguajes visuales.

Muchos estudios ya han encontrado que el cerebro humano procesa la imagen 60,000 veces más rápido que el texto, y el 90%  de la información transmitida al cerebro es visual.

Por lo tanto, no es necesario decirle a la gente muchas más palabras sobre sus preceptos y fundamentos, siempre que pueda traducirlos en su visualización.

Cada detalle del diseño de su logotipo resaltará su misión y valores. De hecho, el uso del color depende de su industria, su percepción y su diseño.

Por ejemplo: si su servicio está relacionado con la tecnología, los mejores colores para usted son blanco, azul y negro. Estos colores te ayudan a verte más moderno e ingenioso.

Te diferencia de la competencia

Si desea abrir una agencia de viajes, tal vez el paisaje esté lleno de estas agencias a su alrededor, pero definitivamente, no hay nadie que piense como tú.

Piensa en lo que te hace único e increíble y así comenzar con un logotipo creativo.

Un logotipo profesional lo ayudará a separarse de la comunidad competitiva. Finalmente, cuando las personas vean su logotipo detrás de sus competidores, sabrán que este producto o servicio es suyo, no de nadie más.

¿Cuándo tiene que rediseñar su logotipo?

De acuerdo, si ya tienes un logotipo y crees que no es lo suficientemente bueno, aún necesitas algo que exprese tu espíritu y personalidad.

Nunca es demasiado tarde con BluCactus. A veces, las empresas pueden hacerlo por primera vez, lo cual está bien hecho si usted también lo consigue. Otras veces, pensaron que después de todo el tiempo deberían ir por otro o tal vez modificar o alterar algunos detalles para seguir los cambios ocurridos en la empresa.

Pero primero, debe encontrar las respuestas a las 4 preguntas a continuación para determinar lo que necesita. ¿Rediseñar o simplemente ajustar?

¿Se extiende su empresa?

Con los años, su empresa podría abrir nuevas sucursales o expandirse globalmente, o incluso se han agregado nuevos servicios a su empresa. Por lo tanto, si su logotipo se considera local o es más relevante para sus nuevas actualizaciones, puede pensar seriamente en arriesgarse y revisar el diseño del logotipo de su empresa para que sea perfecto.

¿Tienes nuevos competidores?

Ser el número 1 en su industria podría hacer que nunca rediseñe su identidad e imagen visual, pero si se han producido algunos cambios, estas nuevas empresas se convertirán en un nuevo competidor severo. En este momento, debe considerar el rediseño. Debes luchar por tu lugar para asegurarte el éxito.

Si renueva su identidad corporativa, sonará actualizado y contemporáneo.

¿Cambia su público objetivo?

Ampliar su público objetivo sigue siendo deseable siempre que tenga una estrategia sensata, por ello debe analizar identidad visual ¿todavía funciona?

De lo contrario, lo más recomendable es crear un nuevo logotipo profesional.

Por ejemplo, para captar un publico joven,  deberá modificar algunos conceptos, incluido el logotipo.

¿Tu misión o valores cambiaron?

Como resultado de desarrollar su industria o expandirse, los valores y la misión pueden necesitar intercambiarse con algo más aplicable para abarcar todos estos cambios. El logotipo también debería ser la primera medida para desarrollar su evolución.

Entonces, después de toda esta lluvia de ideas, te aseguras de que es necesario rediseñar tu logotipo. Posteriormente, debe evaluar si su logotipo solo necesita actualizarse o reconstruirse. En el primer caso, su tarea es menos severa que el proceso de tratamiento completo para su logotipo.

¿Qué es un logotipo vectorial y por qué lo necesita?

Toda empresa que tiene un logotipo profesional, debe tenerlo como vector. Normalmente, un logotipo vectorial es una imagen escalable y editable que puede cumplir con todos los ajustes para ser más grande o más pequeño sin dañar la calidad del diseño de su logotipo.

Técnicamente, los logotipos o gráficos vectoriales están formados por curvas formuladas o formas geométricas que se introducen mediante una ecuación matemática. Estas complejas series de líneas y formas se ajustan a cualquier tamaño y siguen siendo precisas y meticulosas.

A diferencia de la imagen, se compone de píxeles. Cuando intenta obtener una copia más grande, los detalles de la imagen pierden su calidad y se vuelven borrosos.

Y para saber si su imagen es un vector o no, asegúrese de que el formato del archivo termine en AI, EPS, PDF o SVG. Por lo tanto, realiza cualquier edición sin volver a Illustrator.

BluCactus vectoriza su logotipo

La esencia de la vectorización es que si desea revisar o rediseñar el diseño de su logotipo, como agregar colores o reordenar algunos elementos, está a su alcance. Puedes hacerlo sin esfuerzo.

Entonces, cuando se trata de íconos, logotipos y tipografía, debe considerar diseñarlo con vectores para ahorrar tiempo y estar autorizado para editar y cambiar el tamaño.

Puede pensar que esta información no es necesaria para usted, ya que no es diseñador. De hecho, debe saber la importancia de recibir su logotipo profesional como vector para poder cambiar su tamaño en cualquier lugar.

Blucactus conoce la forma correcta de hacer su logotipo profesional, ya que tenemos experiencia para proporcionarle herramientas flexibles. Nunca necesitarás nada más después de eso.

¿Cómo Blucactus te ayudará a destacar?

BluCactus reconoce que la transparencia y la comunicación son la única forma de obtener lo que necesitamos. Aseguramos un servicio de alta calidad con un equipo experimentado y flexible.

Tener una estrategia de marketing digital estructurada ahora es inevitable si tiene la intención de poseer un negocio progresivo. También creamos todas las instalaciones actualizadas para ir de la mano con cada táctica tecnológica dinámica. Por lo tanto, puede confiar plenamente en nosotros que lo que necesita llegará a tiempo y con un nivel excelente.

Contratar la agencia BluCactus, es una gran decisión

Aquí está nuestro proceso de diseño de logotipos

Contáctenos

Realizamos asesorías para escuchar sus demandas y anotar todas sus ideas. Luego comenzamos a trabajar en su proyecto.

Investigamos y obtenemos informes creativos

Definimos su industria de marca para estar al tanto de todos sus competidores. Pensar en sus clientes potenciales, valores, su público objetivo y sus metas de marketing. Estos pasos vienen junto con una comprensión definitiva de las necesidades del mercado para la forma óptima de implementar su proyecto.

Después de eso, preparamos un primer resumen creativo basado en la demanda del mercado y nuestra investigación, luego convertimos estos requisitos en su demanda y atributos.

Le mostramos lo que hicimos para obtener su aprobación

Hacemos una presentación para mostrar lo que hemos hecho para obtener sus comentarios. No alteramos nada antes de obtener su aprobación o realizar cambios si tiene alguna sugerencia.

En esta presentación, ofreceremos un esquema de color para cada atributo, y tendrá total libertad para decidir qué color se ve mejor.

Diseñamos 3 propuestas de logotipos

Después de trabajar en un enfoque analítico, tener en cuenta sus necesidades y características, nos embarcamos en un nuevo viaje para seguir un nuevo plan de acción, en el que realizamos tres propuestas de diseño de logotipos.

Blue Cactus - Agencia de Marketing Digital - Nuestra vision

Reciba recomendaciones para su logotipo

Después de crear el conjunto de diseños de logotipos, nos contactamos con usted para seleccionar cuál tiende a parecer más brillante, más inteligente y más deslumbrante para usted.

Editar por tiempo ilimitado

Le damos un espacio completo para solicitar cambios o ajustes para que esté lo suficientemente satisfecho. Nuestro personal lo acompañará para dibujar un diseño de logotipo que lo identifique.

Le enviamos su logotipo

Una vez que recibamos su confirmación sobre el diseño de un logotipo, le entregaremos todo el material que necesita para su identidad corporativa. Se podrá acceder a estos formatos en PNG, JPG, PDF e AI (Adobe Illustrator) con alta calidad y con la mejor resolución.

Como mencionamos anteriormente la importancia de un logotipo vectorial, nuestro personal también le entregará la versión vectorial, por lo que es fácil de cambiar y editar para obtener más actualizaciones.

Además, su logotipo profesional aparecerá en color y en blanco, incluido el formato de archivo JPG y PNG.

Comience ahora con BluCactus, agencia de Marketing Digital

Le brindamos la experiencia que vuestra marca merece