Vacantes disponibles en España

Asesor de Ventas

Envíanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo

¡Tenemos la oportunidad que has estado buscando! Envíanos tu CV y pregunta por nuestras vacantes.

¡Únete a nuestro equipo y comienza a triunfar!








    No

    Asesor de Ventas

    Si te gustan y te apasionan las ventas, ¡este es el lugar adecuado para ti! Somos una agencia internacional de marketing digital y estamos en la búsqueda de ejecutivos de ventas proactivos que quieran generar ingresos por comisión. Contamos con una cartera de clientes con un alto poder adquisitivo y ofrecemos excelente ambiente de trabajo.

    ¿Eres licenciado en mercadotecnia, comunicación o administración? No pierdas la oportunidad de postularte en BluCactus .

     Nuestra agencia en España es una compañía global, joven y dinámica en el área de marketing, publicidad y relaciones públicas.

     Actualmente estamos en búsqueda de un ejecutivo de ventas, asesor de ventas o asesor comercial.

     Actividades a realizar de Asesor de Ventas

    • La visita de clientes es una de las principales actividades que un asesor de ventas o ejecutivo de ventas debe realizar.
    • Estos clientes podrán contactarse de forma online, mediante videollamada u otro medio. No es necesario movilizarse para realizar la visita. Sin embargo, es igualmente necesario una buena presentación ante la clientela.
    •  Es indispensable que este posea facilidad de palabra para comunicarse de forma clara y precisa, además de experiencia en ventas para lograr los objetivos propuestos.
    •  Representará el punto de conexión entre la empresa y los clientes.
    • También se encargará de realizar cotizaciones y prospección de mercado. De igual modo deberá trabajar en la elaboración y planeación estratégica. Asimismo, deberá monitorear y enfocarse en los resultados.

    ¿Qué se requiere para el puesto de trabajo de asesor de ventas en España?

    Es necesario que el profesional ejecutivo de ventas tenga conocimientos del inglés intermedio, internet y redes sociales. Estas herramientas serán utilizadas en el área de trabajo. Además, el asesor de ventas debe tener actitud de servicio, ser responsable, organizado, dinámico y proactivo.

     Debe contar con buena actitud ante todas las situaciones presentes y tener agilidad para saber manejarse ante respuestas negativas, ya que la persistencia de un vendedor debe ser inteligente y oportuna.

     Serán bien recibidas otras habilidades positivas por parte del postulante que contribuyan a cumplir con las metas y para realizar un mejor trabajo.

    Lo que ofrece BluCactus España

    La agencia de marketing en España se compromete en ofrecer un excelente ambiente de trabajo,  comisiones no topadas y bono de desempeño.

     En BluCactus España, el profesional como asesor de ventas, asesor comercial, o ejecutivo de ventas tiene la posibilidad de crecimiento y entrenamiento continuo. Es una gran oportunidad para que  puedas destacar y demostrar tus destrezas.

     Si tenéis gusto por las ventas, 24 años en adelante y ganas de aprender ¡postúlate!

     

    Finalmente, si crees que vuestra área de especialización no pertenece a esta bolsa de trabajo o no hay alguna vacante de tu interés disponible, no te desanimes. Siempre abrimos nuevas oportunidades laborales.

    Además, le recomendamos ingresar en Jooble donde podréis encontrar un sinfín de oportunidades de trabajo en España.