Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/blucactus.es/public_html/wp-content/themes/enfold/config-templatebuilder/avia-shortcodes/slideshow_layerslider/slideshow_layerslider.php on line 28
Diseño de folletos y flyers - Diseño Gráfico en España

Diseño de folletos

Nuestro equipo de especialistas en marketing y diseñadores gráficos le dará a su empresa el mejor diseño de material promocional impreso. Tales como folletos,  panfletos, volantes y flyers. Tenemos un diseño de folleto de marketing profesional que su empresa necesita para alcanzar sus objetivos.

En BluCactus, agencia de diseño de folletos, podemos diseñar todo el material impreso que necesita para su marca o negocio. Por ejemplo, folletos con un diseño profesional que servirá como la introducción perfecta para su marca. Con un diseño moderno de folleto, un volante o folleto es una forma fácil y efectiva de comunicar su oferta a un mercado potencial.

Además, diseñamos folletos de información y productos para todo tipo de organizaciones. No estamos limitados a corporaciones con fines de lucro. Además, podemos crear dípticos con diseños específicos. Por ejemplo, folletos de diseño de interiores, folletos de arquitectura, folletos de construcción, folletos de agencias de viajes y diseño de folletos de moda, por nombrar solo algunos. Puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué es un folleto? ¿Por qué necesito un diseño profesional de folletos?

Los folletos son un método de comercialización popular para las pequeñas empresas. Sobre todo, el marketing puerta a puerta es simple y asequible y puede atraer nuevos clientes y aumentar las ventas. Es por eso que el diseño profesional de panfletos de marketing es tan importante para expandir su plan de marketing y llegar a un público más amplio.

Las ventajas del marketing de folletos

Si ofrece servicios locales, como comida para llevar, servicios de belleza o jardinería, la distribución de folletos es una forma ideal de difundir información sobre su negocio. Cuando se trata de lanzar una nueva compañía, como una tienda, una agencia de viajes o un restaurante, las puertas son especialmente efectivas.

Ciertamente, el folleto trata esencialmente de marketing masivo a escala local. Le está diciendo a todos en su área acerca de su producto o servicio. Es por eso que el diseño profesional de un folleto de marketing puede ser la diferencia entre el fracaso y el éxito.

Agencia de diseño de folletos que da en el blanco

Además, puede seleccionar áreas de entrega específicas para asegurarse de llegar a sus mercados objetivo, como familias o ciertos tipos de consumidores.

Por lo tanto, los folletos se pueden utilizar para lograr una serie de objetivos comerciales. Por ejemplo, la adquisición de nuevos clientes, aumentar las ventas, destacando un evento especial o promoción y entrega de cupones de descuento. También puede distribuir catálogos o muestras de sus productos para aumentar las ventas.

¿Qué es un folleto?

Objetivo principal

El objetivo principal de un folleto es dar información sobre una empresa, sobre un producto o incluso sobre un evento o servicio. En resumen, su propósito es informar. Debido a esto, siempre busca la simplicidad y la exposición de mensajes claros y concisos.

Además, sirve para que las empresas puedan tener una mayor presencia y tener otro canal con el que divulgar su identidad, sus valores, sus productos y sus servicios. En marketing, también sirve como una forma complementaria de aumentar la visibilidad, convirtiéndose en una de las más directas y efectivas.

Agencia de diseño de folletos

Una agencia de marketing digital bien planificada y consistente, como BluCactus, ofrece excelentes resultados en el servicio de diseño de folletos. Sin embargo, el correo directo está comenzando a recuperar un importante lugar dentro de una estrategia publicitaria. Si hace unos años enviar un folleto en el buzón de correo significaba un retorno de la inversión muy bajo para cualquier empresa, hoy en día, las personas vuelven a mirar la publicidad que reciben por correo.

Dentro del envío directo, el folleto recupera su importancia y toda su fuerza. Su versatilidad y variedad de formatos lo convierten en el soporte gráfico perfecto para centrar la atención del cliente potencial. Es por eso que el diseño profesional de folletos comerciales es clave para el éxito.

¿Cuáles son sus principales ventajas cómo estrategia de marketing directo?

Personalización

Actualmente, un folleto o volante no necesariamente tiene que ser un medio de comunicación uniforme con el mismo diseño y contenido para todos los consumidores potenciales. La impresión digital permite personalizarlo al máximo mediante la introducción de datos variables. Por ejemplo, adaptando el mensaje y los contenidos a los intereses y necesidades de la persona que lo recibirá para que su atención sea mayor. Obviamente, esto requiere una base de datos bien diseñada y una buena investigación de CRM.

Cumpla sus objetivos comerciales con una agencia de diseño de folletos

Interacción

Como estrategia de marketing directo, el folleto puede hacer que las personas actúen a través de incentivos. Es un medio físico que será visible en cualquier lugar de la casa y permanecerá en la retina del consumidor.

Logre una buena rentabilidad de su empresa

Según un estudio publicado por la institución inglesa Royal Mail, de cada libra esterlina gastada en marketing directo, se generan 14 libras, llegando incluso a 40 libras en algunas campañas. Por lo tanto, el retorno de la inversión está más que probado. En resumen, el folleto como estrategia de marketing directo comienza a ser una oportunidad que no debe subestimarse. Los resultados y los datos lo demuestran.

¿Qué es un folleto publicitario? Su papel en un plan de marketing

Un folleto publicitario es una forma de publicidad impresa con una función informativa, generalmente compuesta de imágenes y textos breves y concisos. Su objetivo es presentar una serie de ideas razonadas sobre un servicio o producto.

El folleto o los folletos del producto se enmarcan dentro de las técnicas de marketing directo, ya que están hechos para llegar al público objetivo de manera manifiesta. Se entregan directamente a mano o se ubican en lugares específicos donde hay una presencia intensa de una audiencia en la que el negocio está interesado.

Hay folletos de muchos tipos, sin embargo, el formato más común es el díptico o bifold.

Hoy en día hay todo tipo de formatos, en BluCactus hacemos folletos personalizados de todo tipo, sin embargo, el folleto típico está hecho con un diseño de díptico o doble.

Díptico – Bifold

El díptico es una hoja de papel o cartón con un pliegue en la parte central. También se conoce como un bifold. Como resultado, el pliegue es un folleto con cuatro caras independientes. Un díptico o doble es un folleto. El libro es una hoja de papel o cartón que se pliega en dos partes. Un bifold es un método para comunicar ideas simples sobre un producto, servicio, empresa, evento o cualquier otra cosa que su empresa pueda necesitar. El nombre del díptico proviene, por definición, de los dípticos artísticos del arte clásico.

 La forma de distribución del bifold es variada. Es muy común enviar los dípticos a las casas de los clientes. Las empresas distribuyen bifolds a través del buzón o se colocan en los mostradores o en expositores o tiendas.

 ¿Cuáles son las características del díptico?

La disposición de la información en un díptico suele ser la siguiente:

Imprime el eslogan o la frase de la campaña en las portadas de un díptico para captar la atención del público. Un sello para la identificación de la empresa también es importante. En el interior, muestra los argumentos de venta exponiendo las ventajas competitivas del producto o servicio y, en general, respaldados por fotografías o gráficos. Finalmente, los diseñadores usan la contraportada para colocar el logotipo de la empresa y los datos útiles. Por ejemplo, ubicación, número de teléfono de contacto y cualquier otro aspecto que considere necesario.

El formato de diseño de folleto más popular es el tríptico o trifold

Tríptico – Trifold

Es una sola hoja con dos pliegues longitudinales, que dan como resultado un folleto de seis lados. También se conoce como tríptico o trifold.

Un tríptico es un folleto que  consta de tres partes. Por lo general, un tríptico es una hoja de papel de 8,5 x 11 pulgadas, también conocida como carta es EE.UU . Al mismo tiempo, es de 297 x 210 mm, también conocido como A4 en Europa. El tríptico contiene la información sobre el evento y la institución que lo organiza y las fechas. En la cara dentro de la hoja vienen los invitados especiales, el contenido de las conferencias, los horarios, los oradores, los descansos, la apertura y la fecha de cierre. En la parte posterior del tríptico, puede agregar información adicional necesaria para la audiencia. Puede incluir textos e imágenes de apoyo, organizando la información claramente sobre un tema. Debido a su tamaño y diseño, un díptico puede tener un mayor impacto en el público objetivo de su producto o evento.

¿Cuáles son las características del tríptico?

La disposición de la información en el triple suele ser la siguiente:

El eslogan o frase de la campaña está en la portada del tríptico o tríptico, así como el logotipo que identifica a la empresa. En el desarrollo, el argumento de ventas expone las ventajas competitivas del producto o servicio, generalmente, respaldado por fotografías o gráficos. El conjunto de tres hojas es muy útil. La compañía puede presentar los argumentos en un orden específico para que el interés del cliente crezca a medida que leen.

Las diferentes caras de un tríptico permiten dividir claramente la información, por lo tanto, cada cara debe contener su propia información.

BluCactus ahora ofrece servicios de traducción de folletos

En BluCactus, agencia de diseño de folletos, nos complace haber ampliado nuestros horizontes a lo largo de nuestra década de experiencia en el mercado. Como siempre lo hacemos, este año renovamos la oferta de nuestros servicios. Los folletos son importantes herramientas de marketing que lo ayudan a presentar su marca o empresa a clientes potenciales, y las barreras idiomáticas no deberían impedirle hacer crecer su negocio en el mercado global. Por esa razón, además de nuestro material promocional impreso, BluCactus ahora ofrece el servicio de traducción de folletos.

BluCactus tiene un equipo de traductores altamente calificados que crearán textos precisos, atractivos y culturalmente apropiados para sus folletos. Un elemento esencial de los folletos es su contenido, que debe adaptarse a su público objetivo. Es por eso que nuestro equipo de expertos en idiomas se enfoca en estructurar la información que mejor refleje la esencia del texto original y que sea agradable de leer. Descubra por qué nuestro servicio de traducción de folletos es un excelente gancho para captar clientes de habla extranjera.

¿Qué caracteriza al servicio de traducción de folletos de la agencia BluCactus?

Aunque estamos en una era digital, los folletos han resistido el paso del tiempo y continúan siendo una inversión rentable que puede aumentar fácilmente la visibilidad de su negocio. La traducción es una habilidad compleja que va más allá de conocer dos o más idiomas.  No solo se requiere dominar los idiomas, sino también ser un buen escritor, tener un conocimiento profundo de los aspectos culturales de esos idiomas y estar al día con áreas temáticas especializadas. Por lo tanto, nuestro servicio de traducción de folletos presenta las siguientes características:

  • Es preciso: mantener la esencia del texto original es lo más importante para nosotros. Por lo tanto, obtendrá el contenido correctamente transmitido en el idioma de destino.
  • Es claro y natural: una de las habilidades de nuestros increíbles traductores es que, sin importar la calidad del texto original, siempre pueden crear una versión traducida bellamente estructurada y mejorada. Nuestro equipo de traducción también se asegura de corregir las traducciones y organizar la información como lo haría un nativo.
  • Es culturalmente apropiado: las empresas implican tener relaciones interpersonales con personas de diferentes orígenes culturales. Por esa razón, adaptamos el contenido de sus folletos a su público objetivo para que pueda establecer con éxito su marca o empresa en cualquier parte del mundo.

Traducciones de folletos en cualquier idioma que elija

Contamos con un equipo de traductores orientados a resultados con habilidades diversificadas en muchos idiomas. De hecho, incluye árabe, chino, holandés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués y español. Háganos saber qué objetivos desea lograr con su audiencia. Encontraremos la mejor manera de cautivar a sus clientes potenciales.

BluCactus puede diseñar su folleto de marketing profesional

Conclusión

Es importante que el diseño de la cubierta del folleto atraiga la atención, que sea atractivo y persuasivo. Tanto la marca como el producto deben estar muy presentes en todo el texto.

El contenido debe ser informativo, aunque sin olvidar la parte persuasiva para aumentar las ventas.

¿Necesita folletos publicitarios para su empresa? Póngase en contacto con BluCactus para obtener una cotización de diseño de folleto y le brindaremos un servicio personalizado de diseño de folletos publicitarios al mejor precio. Recuerda que ofrecemos servicios en Madrid y Barcelona.