Las 7 herramientas de auditoría SEO más avanzadas para el 2022

BluCactus - herramientas de auditoría

Las 7 herramientas de auditoría SEO más avanzadas para el 2022

 

  • SEMrush

 

SEMrush te ayuda a optimizar tus esfuerzos de creación de contenidos. En primer lugar, lo hace diciendo qué palabras clave «posees» y cuáles puedes buscar. 

 

Tiene un Analizador de Contenido incluido que no solo cuantifica el SEO de tu contenido además del marketing en redes sociales. Esto analiza los comportamientos de los clientes, su efecto social como ofertas, y reconoce los sitios que enlazan a tu contenido. 

 

Además, su componente SEO Writing Assistant te ayuda a mejorar tu contenido para tus palabras clave objetivo y comprueba si hay plagio. Este componente funciona en tu complemento de Google Docs, en el módulo de WordPress y en el propio SEMrush. 

 

SEMrush tiene herramientas de redes sociales dentro de su plataforma. En consecuencia, se insta a los anunciantes computarizados para unirse a la promoción de las redes sociales con sus esfuerzos de SEO. 

 

Incluso puedes dirigir una investigación agresiva e influir en ella para obtener una técnica superior. No solo eso, SEMrush hace que sea simple publicar en cualquier red social a través de su interfaz. Sin embargo, también te ayuda a desglosar los patrones de distribución a lo largo de un período de tiempo. Con SEMrush, sin duda puedes integrar tu publicidad en las redes sociales con el SEO. 

 

  • Deer Stone SEO

 

SEO Tools by Deerstone es un útil software de mejora del diseño del sitio que usan los empresarios para poder trabajar en el posicionamiento de su sitio en herramientas de búsqueda web como Google, aumentar la calidad del tráfico, producir contenido de calidad que resuene con su grupo de interés ideal y obtener un mayor ROI. 

 

El software de SEO está cargado de increíbles medidas. Por ejemplo, permite a los clientes pensar en términos y frases que el público potencial puede emplear en cualquier momento que busque datos en la web. 

 

Asimismo, pueden descubrir temas muy conocidos entre su grupo de interés y garantizar que su sitio tenga páginas y contenidos que abordan dichos temas. 

 

Otro componente útil de SEO Tools by Deerstone es que transmite informes significativos que facilitan a los clientes el análisis y la evaluación de la ejecución de SEO de su sitio.

 

  • Mondovo

 

Mondovo es un instrumento de monitorización de SEO y de marketing de redes sociales integral. Desempeña las tareas de un rastreador de sitios, una pantalla de redes sociales y un rastreador de mediciones SEO. 

 

Con Mondovo, las empresas pueden realizar muchas tareas desde una única interfaz. El sencillo panel de control de la herramienta pone al alcance de los anunciantes y de los distintos usuarios importantes herramientas y componentes. 

 

Además, permite a los anunciantes avanzados diseccionar los datos de las redes sociales. A través de Mondovo, pueden examinar las notificaciones de sus sitios web o negocios en Facebook y Twitter, así como medir cómo se enfrentan a sus rivales las redes sociales. 

 

Además, Mondovo cuenta con un plan de precios flexible, sin afiliación y de pago por uso. Así, las oficinas de marketing, los sitios web y los distintos usuarios solo tienen que pagar por la asistencia que utilizan.

 

  • Analytics SEO

 

Analytics SEO es un extenso conjunto de herramientas y software de mejora de sitios web que se integra con Majestic SEO y Google Analytics. La aplicación facilita la supervisión de las métricas de SEO, ya que mecaniza importantes ejercicios y tareas de SEO. 

 

Analytics SEO ofrece informes de progreso y contenidos que pueden ayudarte a tomar mejores decisiones sobre tus campañas de SEO y los cambios necesarios para tu sitio web. 

 

La aplicación está planificada en torno al proceso SEO de 5 etapas de Analytics SEO. Ayuda a los diseñadores web, propietarios de sitios, organizaciones y consultores de SEO a optimizar sus sitios web al igual que los locales de sus clientes. 

 

La herramienta también ayuda a los usuarios a crear sitios web fáciles de usar y de rastrear. Estos sitios web pueden crear y retener de manera efectiva más visitantes.

 

  • Raven Tools

 

BluCactus - herramientas de auditoríaRaven Tools está destinado a supervisar eficazmente la mejora del sitio web, la publicidad en línea y las conversaciones en las redes sociales. 

 

Con Raven Tools, tu empresa puede dirigir inmediatamente la investigación y el análisis, hacer un seguimiento de las tendencias de los buscadores, supervisar el desarrollo de enlaces, examinar y supervisar las redes sociales, realizar y supervisar las campañas publicitarias, elaborar sofisticados informes de misión y colaborar con los colegas. Todos estos componentes, desde una sola área central. 

 

Raven Tools integra datos de diferentes fuentes para que puedas decidir las mejores opciones de misión. Aprovecha los datos de SEOmoz, Majestic SEO y SEMRush para obtener información detallada sobre contendientes, enlaces, frases clave y redes sociales.

 

  • DeepCrawl

 

BluCactus - herramientas de auditoríaDeepCrawl es una aplicación de monitorización de sitios que comprueba rutinariamente los recursos y los problemas de los sitios web y sugiere una solución para que permanezcan saludables todo el tiempo. La aplicación permite que los sitios web permanezcan frente al gigante de las búsquedas y garantiza que sigan siendo visibles en la web. 

 

Sin embargo, si se produce uno de los resultados de Panda o Penguin, DeepCrawl ayuda a los sitios web a recuperarse de ellos y a garantizar que no vuelvan a producirse. 

 

Asimismo, los sitios web pueden aprovechar DeepCrawl para mejorar su SEO y aumentar su tráfico. Los usuarios de la aplicación aprecian esa capacidad, ya que les ayuda a llegar a una mayor parte de su público objetivo.

 

  • BrightEdge

 

BluCactus - herramientas de auditoríaBrightEdge es una plataforma galardonada de SEO y creación de contenidos.

 

Ayuda a las empresas a ganar las batallas de contenido del mundo digital.

 

Con BrightEdge las empresas pueden medir fácilmente el rendimiento de los contenidos, mejorando su alcance y generando más ingresos.

 

BrightEdge garantiza que los usuarios puedan planificar, predecir y optimizar los contenidos para obtener el máximo rendimiento de la inversión.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.