Campañas de Google Adwords de la agencia de marketing digital BluCactus

No hay mayor audiencia que la de Google. Ya sea en sus navegadores web o en dispositivos móviles, millones de personas usan el motor de búsqueda de Google todos los días. Por esa razón, Google AdWords es una de las mejores herramientas para utilizar cuando se trata de marketing digital.

Sin embargo, Google AdWords también es un servicio complicado que podría provocar que las empresas pierdan dinero. Por eso, necesita una Agencia de Marketing Digital que lo ayude con sus campañas de Google AdWords. BluCactus es una empresa especializada en marketing digital y es la opción que está buscando.

¿Qué es Google Adwords?

Aunque lo llamamos Google AdWords para su conveniencia, ya no se llama así. El 24 de julio de 2018, Google cambió su nombre a Google Ads. Google Ads (también conocido como Google AdWords) es un servicio de publicidad diseñado y desarrollado por Google.

Al usar Google AdWords, los anunciantes pagan a Google para que el gigante digital muestre pequeños anuncios de esas empresas. Estos anuncios pueden ser ofertas de servicios, listas de productos o incluso videos. Los anuncios que se muestran en Google Ads se muestran a los usuarios en la red de publicidad masiva de Google. Para aclarar, esto significa que se muestran cuando las personas realizan búsquedas en el motor de búsqueda de Google.

El sistema de Google AdWords se basa parcialmente en el uso de cookies. Para explicarlo, utiliza cookies para determinar la ubicación y los hábitos de navegación de los usuarios. Por esa razón, pueden hacer anuncios dirigidos. Además, también usan una lista de palabras clave determinadas por los anunciantes.

¿Cómo funciona Google AdWords, actualmente conocido como Google Ads?

En las cuentas de estos dos factores previamente definidos, Google puede proporcionar un buen servicio para sus clientes. Google usa tanto la lista de palabras clave como las cookies para ser selectivo con las personas a las que les muestran los anuncios. Solo muestran los anuncios en las páginas de resultados en las que creen que serán relevantes. Además, los clientes de Google Ads solo pagan cuando los usuarios deciden hacer clic en el anuncio.

Además, Google AdWords utiliza un sistema especial para determinar el precio de los anunciantes. Usan una estrategia única llamada pago por clic. Por lo tanto, el anunciante paga cuando se hace un clic en el anuncio que ha realizado. El cliente de Google Ads hace una oferta sobre palabras clave relacionadas con su producto o servicio. Del mismo modo, los anunciantes determinarán el momento en que saldrán los anuncios. Además, la frecuencia con la que aparecerán los anuncios.

Administración de Google Adwords

Estas dos variables dependerán de cuánto dinero haya ofertado por las palabras clave. La apariencia de sus anuncios cambiará dependiendo de cuán alta sea su oferta. Por ejemplo, si su oferta es alta, su anuncio aparecerá con más frecuencia. De la misma manera, al ofertar más dinero se mostrará su anuncio durante las horas en que el servicio de búsqueda de Google se usa más.

Localice sus anuncios en el servicio de Google Ads
El programa Google Adwords incluye distribución de publicidad a nivel local, nacional e internacional. Los anuncios de texto en Google Ads son algo cortos. Se componen de 2 encabezados con 30 caracteres. Además de eso, tienen una descripción de 80 caracteres en total. Además, pueden mostrar una URL de 40 caracteres de longitud.

¿Cómo pueden ayudarme Google Adwords o Google Ads?

Como seguramente sabe, todos usan Google para buscar información. Para decirlo de otra manera, la mayoría de los consumidores usan la Búsqueda de Google antes de comprar un producto o contratar un servicio. En esta situación, el motor de búsqueda les ayuda a saber más y a tomar decisiones sobre su futura compra. Para hacer esto, los consumidores generalmente buscan revisiones y hacen comparaciones entre diferentes opciones.

Google AdWords ofrece una amplia variedad de beneficios para los anunciantes. Hoy, se considera una de las herramientas más importantes para el marketing digital. Por esa razón, se considera necesario. Si una empresa o negocio quiere mantener una ventaja competitiva, necesita usar Google Ads.

Una de las principales ventajas de Google AdWords en comparación con otras herramientas de marketing es que le brinda una exposición inmediata. Como resultado, su anuncio puede aumentar su tráfico web muy rápidamente. Esto sucede porque su anuncio aparecerá en los primeros 5 resultados de la búsqueda de palabras clave en la página de búsqueda de Google.

Anuncios dirigidos

Dado que Google Search es el motor de búsqueda más utilizado en el planeta, tiene garantizado el nivel máximo de exposición a clientes potenciales. La Búsqueda de Google es el lugar con el mayor número de visitas en comparación con Internet. Es por eso que muy pocas cosas pueden darle más visibilidad que la publicidad en Google.

Google AdWords también le da a su empresa una ventaja para llegar a su público objetivo. Sus anuncios no se mostrarán a cualquiera. Si se configura correctamente, Google Ads se asegurará de que sus anuncios se muestren a verdaderos clientes potenciales.

Como comentamos, los anuncios en Google Ads aparecen en las páginas de resultados de la Búsqueda de Google. Debido a eso, Google se asegurará de que los anuncios solo aparezcan para la persona adecuada. Para explicar, los anuncios solo se mostrarán a aquellos que busquen temas relacionados con sus servicios o productos.

¿Cuáles son los beneficios de Google AdWords, ahora conocidos como Google Ads?

En comparación con la publicidad en línea normal, la orientación de Google AdWords es aún más específica. No se centra solo en las personas que buscan palabras clave relacionadas. Google usa un sistema llamado geotargeting. La orientación geográfica garantiza que sus anuncios solo se mostrarán a un determinado segmento de los usuarios de la Búsqueda de Google. Por ejemplo, usuarios en la posición geográfica correcta. Si sus anuncios son para un restaurante en San Antonio, Texas, solo las personas en San Antonio lo verán. Entonces, alguien en Dallas, Texas, que no está demasiado lejos de San Antonio, no lo vería, a menos que escriba San Antonio específicamente en la Búsqueda.

Otro servicio muy útil de Google AdWords es que le brinda informes de resultados frecuentes y periódicos. Gracias a esto, podrá saber qué palabras clave funcionan y cuáles no. Gracias a los informes de Google Ads Management, podrá mejorar su estrategia de marketing. Del mismo modo, le indica cuáles de sus anuncios reciben la mayor cantidad de clics, entre muchos otros detalles útiles.

Google AdWords, sus ventajas de precios y la necesidad de una agencia de marketing digital

El precio es la parte más importante de Google Ads. De hecho, los expertos en agencias de marketing digital dicen que es la razón de su efectividad y éxito. Google AdWords tiene opciones para todos los presupuestos. Como resultado, el tamaño de su empresa no es relevante. Tenga la seguridad de que Google Ads tiene la opción perfecta para usted.

Todo lo que necesita es planificar cuánto dinero está dispuesto a gastar. Por otro lado, se debe desarrollar una estrategia de marketing efectiva. Sin embargo, no todos pueden tener éxito en la administración de Google AdWords. Se requiere experiencia y pericia. Por esa razón, la ayuda de una agencia de marketing digital como BluCactus con Google Adwords Managment es muy importante.

¿Cómo se obtiene un buen resultado en una campaña de Google AdWords?

Usar la administración de Google AdWords no es fácil. Porque es necesario conocer las palabras clave relevantes y populares. Del mismo modo, debe conocer las palabras clave más efectivas relacionadas con su negocio. Además, es importante escribir un texto muy atractivo y llamativo para su anuncio. El anuncio debe contener, en muy pocas palabras, mucho contenido.

Administración de campañas de Google
Además, una página de destino bien diseñada es clave. Hacer que las personas adecuadas hagan clic en su enlace no es suficiente. Por esa razón, necesita una página de destino que convierta a los usuarios en clientes. Como resultado, necesita la ayuda de un especialista en marketing de una empresa especializada en la gestión de Google AdWords. BluCactus puede ser muy útil para que su inversión sea muy efectiva. Maximice su retorno de la inversión con nuestra ayuda.

Hay muchas formas en que la administración incorrecta de Google AdWords puede hacerle perder dinero. Por ejemplo, solo funciona un promedio del 3% de las palabras clave. Este porcentaje se refiere a las palabras clave por las cuales los anunciantes hacen ofertas. Solo el 3% de todas las palabras clave generan ventas. Debido a esto, podemos deducir que el 97% de las palabras clave resultan en una pérdida de dinero. En este caso, está desperdiciando su tiempo y esfuerzo para llegar a usuarios que no están interesados ​​en su producto o servicio.

Contratar BluCactus, una agencia experta en Google AdWords y marketing digital, es una gran decisión

Contratar un equipo de expertos de una agencia de marketing digital para Google AdWords es su mejor opción para mejorar sus posibilidades de éxito. A partir de conocer y analizar el mercado. Para comprender y capitalizar cómo se comportan los consumidores.

Google Adwords Company
En BluCactus, una agencia de Google AdWords que trabaja en todo el mundo, encontrará ese conocimiento experto. Vamos a convertir su campaña de Google Ads en un éxito.

BluCactus, agencia de servicios de anuncios de Google de calidad asequible

Sabemos que podría pensar que esto debe ser costoso. ¡¿Lo es?! En BluCactus, Google Adwords Company, se sorprenderá con el valor y el retorno de la inversión que aportamos a su negocio. Nuestros expertos le brindarán más valor que cualquiera que pueda contratar internamente. Estamos seguros de que podemos obtener la tasa de conversión más alta para sus anuncios.

Por esta razón, no solo colocamos anuncios; los creamos y los tratamos como piezas de arte. Cada anuncio debe reflejar sus objetivos comerciales y atraer las necesidades de sus clientes. En BluCactus trabajamos con un esfuerzo de equipo para brindar lo mejor de nuestro marketing digital, desarrollo de negocios y experiencia técnica para satisfacer sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted para analizar sus objetivos de marketing y darle una idea de lo que podemos hacer por usted.