Usar la administración de Google AdWords no es fácil. Porque es necesario conocer las palabras clave relevantes y populares. Del mismo modo, debe conocer las palabras clave más efectivas relacionadas con su negocio. Además, es importante escribir un texto muy atractivo y llamativo para su anuncio. El anuncio debe contener, en muy pocas palabras, mucho contenido.
Administración de campañas de Google
Además, una página de destino bien diseñada es clave. Hacer que las personas adecuadas hagan clic en su enlace no es suficiente. Por esa razón, necesita una página de destino que convierta a los usuarios en clientes. Como resultado, necesita la ayuda de un especialista en marketing de una empresa especializada en la gestión de Google AdWords. BluCactus puede ser muy útil para que su inversión sea muy efectiva. Maximice su retorno de la inversión con nuestra ayuda.
Hay muchas formas en que la administración incorrecta de Google AdWords puede hacerle perder dinero. Por ejemplo, solo funciona un promedio del 3% de las palabras clave. Este porcentaje se refiere a las palabras clave por las cuales los anunciantes hacen ofertas. Solo el 3% de todas las palabras clave generan ventas. Debido a esto, podemos deducir que el 97% de las palabras clave resultan en una pérdida de dinero. En este caso, está desperdiciando su tiempo y esfuerzo para llegar a usuarios que no están interesados en su producto o servicio.