¿Cuánto cuesta un Menú Digital para Restaurantes?

BluCactus - ¿Cuánto cuesta un Menú Digital para Restaurantes? - TITULO

Por lo general, existe la percepción de que un servicio de software gastronómico sólo es accesible pagando precios muy elevados. Sin embargo, calcular ¿Cuánto cuesta un Menú Digital para Restaurantes? es un proceso que depende de diversos factores.

 

BluCactus - un ipad con un ejemplo de comida para restaurantesPor otra parte, para brindar un mayor grado de accesibilidad las agencias digitales han comenzado a diversificar sus planes de oferta para este servicio.

 

Entre estos planes, el renting o modalidad de renta mensual es la opción que se ha impuesto con mayor fuerza en los mercados como el de la gastronomía, el turismo y la hotelería. En consecuencia, hoy en día los establecimientos como bares, cafeterías y restaurantes pueden disponer de un menú digital. Sin embargo, anteriormente este servicio estaba reservado exclusivamente para un pequeño sector económico.

 

En otro aspecto, un menú digital y su precio comprenden una gama de factores que dependen inmensamente del tipo de necesidades del cliente. En este sentido, en este artículo se analizarán los diferentes elementos a considerar cuando se trata de calcular este costo. La razón de este análisis es que la agencia BluCactus se encuentra inmersa en este ámbito y, por lo tanto, necesita responder cuál es el precio de un menú digital para restaurantes de forma imperativa y urgente.

 

Principales datos sobre el mercado del renting tecnológico en España: ¿Cuánto cuesta un menú digital para un restaurante mediante un contrato de cobro mensual?

 

BluCactus - dos personas saludandose por medio de una computadoraActualmente, el renting tecnológico es una modalidad que ofrecen muchas empresas de marketing.

 

Además, es un sistema de trabajo que ya se aplica considerablemente en sectores como el de la informática y el automotriz.

 

Principalmente la contratación de este sistema implica la firma de un contrato de arrendamiento para ceder al empresario todo el equipamiento que requiere.

 

En este sentido, en España los contratos de renting se ofrecen con un periodo de vigencia comprendido entre los 12 y 60 meses de duración.

 

BluCactus - laptop con informacion importante de comidaAsimismo, el alquiler del servicio de menú digital para restaurantes presenta una cuota fija de mercado que debe cancelarse mensualmente. No obstante, este servicio ha penetrado el sector gastronómico dada su necesidad de ofrecer una mejor y eficaz experiencia de venta al cliente.

 

Los criterios técnicos que inicialmente establecen el valor neto de las tarifas de cobro se relacionan con el tipo de software y al sistema completo de hardware que se van a contratar.

 

Por lo general, las empresas españolas de renting tecnológico categorizan sus planes de servicio en tres niveles: básico, medio y avanzado. Entonces, en función de este esquema el precio a pagar por un menú digital para restaurantes en España dependerá de la magnitud de la empresa.

 

¿Qué opciones se ofrecen tras la fecha de vencimiento de un contrato de renting?: los principales beneficios que ofrecen los proveedores digitales nacionales

 

BluCactus - hombre profesional pensativo y trabajandoEl rasgo común de todo contrato de renting lo representa el establecimiento de una fecha límite para la culminación del contrato. Sin embargo, los proveedores también ofrecen otra opción para la gestión de un menú digital más allá del tiempo estipulado en un acuerdo.

 

A través de esta alternativa, el empresario gastronómico puede conocer el precio de un menú digital para restaurantes al adquirir el sistema completo de menú digital.

 

Dicha adquisición podría suceder luego que el emprendedor haya podido probar de primera mano el rendimiento y eficacia del sistema.

 

BluCactus - ¿Cuánto cuesta un Menú Digital para Restaurantes? - boton de renting de color rojoEn otras palabras, esta modalidad de compra lo convierte en el propietario del software y del hardware tras comprar el sistema por completo.

 

Aún con esta modalidad, el renting podría implicar la extensión del contrato de arrendamiento del menú digital en caso de ser necesario.

 

Además, la renovación en el renting no excluye aspectos como la renovación de equipos o la optimización de procesos en la base digital de datos.

 

Recapitulando, conocer cuánto cuesta un menú digital para restaurantes dependerá de las necesidades del cliente y del tipo de contrato.

 

Servicios adicionales de asistencia, formación y mantenimiento condicionan el precio de un menú digital para un restaurante

 

Además de todas las características anteriormente mencionadas, los contratos de renting en España presentan otras variantes. En ocasiones el precio de un menú digital se encuentra condicionado por servicios adicionales. Estos representan beneficios secundarios que el cliente puede preferir incluir en su contrato.

 

BluCactus - ¿Cuánto cuesta un Menú Digital para Restaurantes? - ipad con informacion Uno de estos servicios es la sustitución del hardware en 24 horas en caso de alguna avería repentina de algún equipo. De este modo, se le permite al restaurante continuar con una excelente atención al cliente a pesar del reporte de cualquier tipo de avería. En este aspecto, algunas empresas brindan garantía de hasta 6 años para sus productos.

 

También, se ofrecen servicios personalizados de mantenimiento mediante asistencia telefónica y servicios de formación. Estos últimos implican educar al personal de la empresa sobre cómo emplear las herramientas digitales del menú digital.

 

Entonces, si desea conocer cuánto cuesta un menú digital para restaurantes en España con estos servicios, tendría que sumar el precio de estos servicios al precio base de euros mensuales del menú digital.

 

Conozca el nuevo menú digital de BluCactus: todos los servicios de software gastronómico completamente adaptables a sus necesidades

 

La agencia BluCactus abarca un conjunto de programadores expertos con más de dos décadas de experiencia en el mercado. Además, nuestro menú digital goza de tarifas adaptables a su presupuesto e intereses.

 

BluCactus - ¿Cuánto cuesta un Menú Digital para Restaurantes? - un ipad con un menu digitalEste producto resulta más accesible a través de la modalidad de cobro mensual con una tarifa básica de 40 euros. Asimismo, el equipo de BluCactus ofrece asesoramiento técnico sobre cómo se deben utilizar las herramientas multimedia para facilitar su uso y gestión. 

 

Del mismo modo, nuestro servicio de menú digital brinda una importante gama de herramientas automáticas para que usted solo se enfoque en el desempeño comercial de vuestro restaurante.

 

Por ejemplo, cada contrato de nuestro menú digital incorpora elementos como el mantenimiento periódico y las actualizaciones más recientes.

 

Además, para conocer cuánto cuesta un menú digital para un restaurante con los servicios de BluCactus también debe considerarse un pago adicional de 15 euros por cada mesero que opere el menú digital.

 

¿Qué otros beneficios relevantes facilita el software de menú digital para restaurantes de BluCactus para la atención del cliente en mi restaurante?

 

El servicio de software para restaurantes de BluCactus incluye un sistema de menú digital que simplifica a sus clientes solicitar pedidos. Esto se debe a que el software presenta al cliente un formato completamente informativo e intuitivo.

 

BluCactus - ¿Cuánto cuesta un Menú Digital para Restaurantes? - ipad con informacion con un plato de comida listoAdemás, estas características se ven favorecidas gracias a que el software agrupa las diferentes ofertas de platos en diversas categorías. De este modo, vuestros clientes podrán explorar el menú digital fácilmente para escoger entre diversas opciones de postres, ensaladas y almuerzos.

 

En cuanto al manejo de los dispositivos del menú digital, BluCactus España instruye al personal sobre el uso adecuado del sistema de comandos. También, garantizamos que nuestro software de menú digital es completamente compatible con diferentes modelos de tablets.

 

Nuestros servicios de mantenimiento crean copias de respaldo que garantizan mantener la integridad de la información asociada al desempeño comercial de su restaurante. En este aspecto, recuerde que para conocer el costo de un menú digital para restaurantes con este servicio, debéis sumar el precio de este servicio al paquete de su menú digital.

 

Apuntes finales: BluCactus es su proveedor ideal de software para gestión de empresas a nivel nacional

 

 

BluCactus - ¿Cuánto cuesta un Menú Digital para Restaurantes? - Mujer con traje azul trabajando con su ipadEn la actualidad, el mercado de softwares para restaurantes avanza a pasos enormes.

 

En consecuencia, cualquier establecimiento gastronómico que no cuente con este tipo de software perderá, sin duda, su competitividad en el mercado.

 

La agencia BluCactus España trabaja con el propósito de permitirle a su negocio se mantenga siempre a tono con las necesidades de su clientela.

 

BluCactus - ¿Cuánto cuesta un Menú Digital para Restaurantes? - contactenos yaMucho más que solo hacerle saber cuánto cuesta un menú digital para restaurantes.

 

Queremos mostrarles nuestros planes de servicios de calidad. Con ellos, podrá reinventar su empresa de formas que nunca antes se había imaginado.

 

Para mayor información sobre cuánto cuesta un menú digital para restaurantes le invitamos a contactarnos para recibir todos beneficios de contar con un servicio de alta calidad.

 

Además, le animamos a suscribirse a nuestro boletín diario para recibir artículos y noticias sobre lo último en materia de marketing digital. Este boletín le permitirá acercarse más a las posibilidades que le ofrece el mercado del software personalizado.

 

Resumen de costos de un Menú digital para restaurantes

 

Ítem Precio (€ EUR)
Tarifa básica 40
Adicional por mesero 15
Soporte y mantenimiento 10
TOTAL 65

 

 

¡Cotiza con nosotros tu proyecto de Menú Digital para Restaurantes y adquiere beneficios!

¡Cotiza Ahora!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.