BluCactus - ¿Cuánto cuesta un sitio web para un restaurante?

 

¿Cuánto cuesta un sitio web para un restaurante? El tiempo pasa muy rápido, y si su restaurante no tiene vida en internet simplemente es como si no existiera. Asimismo, es posible que ya tenga en mente crear un sitio web para su negocio, y solo falta dar ese pasó para estar más cerca de los clientes potenciales. Sin embargo, es probable que primero sienta interés por saber cuanto cuesta una página web para un restaurante y otros detalles relacionados a este servicio. 

 

En primer lugar, usted puede ser el creador de la página web de su restaurante. Sin embargo, si no tiene los conocimientos suficientes, es preferible contratar los servicios de los profesionales. De igual modo, al principio quizás parezca una inversión considerable pero puede estar seguro que valdrá la pena para que pueda posicionarse en el mundo online. 

 

Página web para restaurante

 

Antes de pagar por un sitio web para su restaurante, es importante que tome en cuenta varios puntos con antelación. De esta manera tanto usted como el encargado de este trabajo quedarán satisfechos con el resultado final y no habrá inconvenientes. 

 

Es por ello que lo recomendable es crear un sitio web desde cero, para que el creador pueda poner en prácticas sus conocimientos y hacer un sitio web para restaurantes más atractivo y original. 

 

Asimismo, el precio relacionado a la creación de su sitio web dependerá de las horas de diseño, así como también, la complejidad para su elaboración. Lo más importante, es que si sitio web pueda verse muy elegante y profesional ya que será un requisito obligatorio para una empresa o negocio que desee darse a conocer en internet. 

 

De igual modo, el costo para un sitio web para restaurantes también dependerá de si se está en la búsqueda de un diseño básico  o más personalizado. De hecho, cuando un sitio web está adaptado a las necesidades del negocio se logra una línea estética que irá acorde con la imagen que desee transmitir.

 

En vez de un diseño sencillo que suele ser más económico es preferible optar por un diseño avanzado. 

 

Una vez que toma la decisión de crear un sitio web para su restaurante, lo ideal es que investigue para encontrar las mejores ofertas del mercado. Así podrá encontrar diferentes precios para escoger la opción que se ajuste a su presupuesto. Por ejemplo, si contrata un sitio dirigido por profesionales para esta tarea le ofrecerá una opción que vaya en relación con su sector. 

 

¿Cuánto cuesta una página web?

 

BluCactus - ¿Cuánto cuesta un sitio web para un restaurante?En la actualidad, la herramienta WordPress es la más utilizada para la creación de páginas webs, independientemente de si su diseño es básico o profesional. Es por ello que debe averiguar los precios para crear el sitio web de su restaurante y así poder comenzar a alcanzar el éxito. 

 

Si en estos momentos su restaurante no tiene buenas ventas o no ha alcanzado a los clientes potenciales, es porque le falta un sitio web. Entonces, como le hemos dicho al principio, puede crear su sitio web o trabajar con equipo especializado para que el trabajo final sea de mejor calidad.

 

El costo de un sitio web para restaurantes cubre varios elementos que le explicaremos a continuación:

 

  • Nombre de dominio – $350/$400

 

Para comenzar es necesario el nombre de dominio (www.restaurante.com) para que el proyecto tenga un aspecto más serio. Los dominios deben ser pagados anualmente, y esto es una grata noticia ya que no será necesario que haga una inversión elevada para su compra. 

 

Seguido de ello, el nombre de dominio es más importante de lo que pueda imaginar ya que formará parte de la supervivencia de su sitio web. Por consiguiente, este primer paso será obligatorio o de lo contrario no podrá comenzar con el sitio web para su restaurante. 

 

  • Blucactus - ¿Cómo crear una marca sólida? 3Servidor – $350/$1000

 

Luego de elegir el dominio deseado para el sitio web de su restaurante, el siguiente paso será adquirir un servidor o hosting. Este espacio es de gran relevancia para almacenar toda la información de su sitio, por lo que necesitará de un servidor con buen rendimiento. 

 

El precio mostrado es el aproximado que podría pagar  durante el primer año por hosting compartidos, ya que suelen ser los más utilizados. En algunas agencias de diseño de sitio web suelen obsequiar el domino .com.mx o .com, o el hospedaje durante el primer año, lo que sería un gran ahorro para su negocio. 

 

  • Mantenimiento estándar – $6000/$15000

 

El mantenimiento estándar para el sitio web de su restaurante puede ser hecho por usted o por la agencia que ha contratado para su diseño. El costo por este servicio puede ser cobrado mensual o anual de acuerdo a la forma en como sea actualizado su sitio web. 

 

Por lo general, el precio por este servicio no es definitivo y cada agencia en particular fijará su propio precio. De igual modo, para que las actualizaciones de su sitio sean eficientes va a requerir de un mantenimiento profundo por lo que este será más eficiente si lo deja en manos de los expertos. 

 

Tomando en cuenta estos elementos que no pueden faltar en el sitio web de su restaurante y otros adicionales que tienen la misma importancia, el costo por una página web sencilla puede ser de $4000 a $6000. De igual modo, si prefiere optar por una página web más profesional su costo se encuentra entre los $6000 hasta $15000.

 

Estos montos son fijados en base a la primera inversión, y luego de un año podría haber un incremento del 40% para su sitio web independientemente de si es la opción básica o profesional. 

 

¿Quién puede diseñar el sitio web para su restaurante?

 

BluCactus - ¿Cuánto cuesta un sitio web para un restaurante?En las agencias de marketing puede encontrar a profesionales encargados del diseño web. Esta suele ser la mejor opción a la cual puede recurrir para que vea buenos resultados al hacer su inversión. Asimismo, es probable que en las agencias encuentre precios elevados pero tiene una razón, y es que estos espacios de trabajo.

 

Ofrecen un mayor nivel de credibilidad y la ejecución del trabajo será garantizada a diferencia de si contrata a un freelance.

 

Sin embargo, usted es quien tiene la última palabra al momento de pagar por la creación del sitio web para su restaurante. Asimismo, nuestra recomendación es que busque a un equipo que pueda aportar un trabajo profesional conformado por un buen diseño, arquitectura e interfaz para que su restaurante pueda ubicarse en los primeros lugares de los resultados de búsqueda

 

¿Le ha gustado este post?

 

BluCactus - ¿Cuánto cuesta un sitio web para un restaurante?El tener un sitio web se convierte en la oportunidad perfecta para que se mantenga en contacto con sus clientes y conozca sus necesidades al momento de buscar un restaurante. 

 

Si se ha dado cuenta que necesita la ayuda de personas con experiencia para crear el sitio web de su negocio, en BluCactus contamos con diseñadores web capacitados para que su negocio sea expuesto en internet con el profesionalismo que amerita. Asimismo, también ofrecemos nuestro servicio de marketing digital para que su página web logre captar a su público objetivo. 

 

Solamente debe contactarnos y con mucho gusto le atenderemos. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *