BluCactus - Cuánto cuesta iniciar una línea de lencería

¿Cuánto cuesta iniciar una línea de lencería? La lencería nunca pasa de moda, y es por ello que para muchos puede ser una gran idea de negocio. Sin embargo, el iniciar una línea de lencería requiere de varios gastos que deben ser calculados al momento de hacer el presupuesto. Es por ello que en este post le explicaremos cuáles son los gastos que deben ser considerados para comenzar un gran negocio.

 

Gastos para iniciar con una línea de lencería

 

BluCactus - Cuánto cuesta iniciar una línea de lenceríaSi en vez de una franquicia quiere comenzar una línea de lencería en un sitio pequeño, el costo podría ser entre 3.000 a 40.000 euros. Este presupuesto es referente a una tienda que cuente con un espacio de 40 a 50 metros cuadrados, y que esté situado en una zona que funcione como sitio estratégico. 

 

Asimismo, este presupuesto sería en caso de que la tienda no se encuentre ubicada en un centro comercial, mucho menos si estos están ubicados en zonas exclusivas en donde los alquileres resultan ser muy costosos. Asimismo, también es importante que tome en cuenta los gastos que podrían ser generados por los servicios públicos y otros elementos importantes dentro de su negocio. 

 

Seguido de ello, lo más recomendable es que al momento de sacar cuentas  su presupuesto vaya encaminado  por un periodo de 6 meses para comenzar. De esta manera tendrá suficiente suministro para arrancar con su línea de lencería y no se quedara a mitad del camino y sin ingresos para continuar con su tienda. 

 

¿De dónde provienen estas cifras?

 

BluCactus - Cuánto cuesta iniciar una línea de lenceríaAntes de comenzar con una línea de lencería es importante que se informe lo suficiente para que esté al nivel o más arriba de la competencia. Ese debe ser su objetivo al momento de abrir cualquier negocio, y en el caso de la lencería el ver cómo surgieron otras marcas en este sector será de gran ayuda. Es por ello que debe revisar datos y todo lo necesario para determinar cuáles han sido los gastos de otras marcas de lencería. 

 

Por ejemplo, los datos que hemos proporcionado en relación al costo para iniciar una línea de lencería provienen de dueños de tiendas de lencería que se han iniciado en este sector y se encuentran ubicados en ciudades medianas. 

 

Cuando se monta cualquier tipo de negocio, no se puede negar que eso conlleva a muchos gastos y debe contar con la capacidad para cubrirlos. En el caso de una línea de lencería, debe contar con un buen suministro de bienes para mostrar sus productos de forma llamativa para los clientes

 

En una tienda de lencería tienen que haber vestidores con espejos incluidos, y otros bienes que serán elementales para que los clientes se sientan a gusto. Todo esto requiere de un monto de dinero que también debe incluir dentro de su cálculo para iniciar su línea de ropa interior

 

Para iniciar su línea de lencería también necesitará de una buena estrategia de marketing ¿Cuánto cuesta iniciar una línea de lencería?  

 

BluCactus - Cuánto cuesta iniciar una línea de lenceríaSi hay un punto de debe tener en claro al iniciar con una línea de lechería, es que en este sector existe mucha competencia. Para luchar con esto será importante que haga uso de una buena estrategia de marketing para promocionar su marca

 

Muchos dueños de negocios deciden hacer por ellos mismos la publicidad para impulsar su marca, sin tener conocimientos en esta área. por consiguiente, el éxito objetivo  no es el esperado y solamente se perderá el tiempo. Por otro lado, están los dueños de empresas que confían su estrategia de marketing a amigos o familiares y como resultado solamente se perderá dinero. 

 

El llevar a cabo estrategias de marketing confiables también requiere de una buena inversión para superar a la competencia. Y para ello no habrá nada mejor que contratar a una agencia de marketing especializada, capaz de lograr la fidelización de los clientes por medio de un plan de acción efectivo. 

 

¿Cuáles serían los gastos para iniciar con una línea de lencería como franquicia?

 

BluCactus - Cuánto cuesta iniciar una línea de lenceríaSi desea iniciar con una línea de lencería, también puede hacerlo con una red de tiendas como franquicias.  Cuando existe la afiliación a una franquicia de la marca, la persona que será el empleador deberá hacer la distribución de los productos de esa marca y seguir ciertas reglas relacionadas con la venta y la fase de construcción de la tienda. Asimismo, elegir una franquicia cuenta con sus ventajas: 

 

 

También es importante tomar en cuenta los costos, gastos y otros elementos  que quedarán a cargo del franquiciado:

 

  • El pago de una cuota anual, o lo que también se conoce por regalías. 
  • El pago por la cuota de inscripción.
  • Un contrato que cree vínculo entre el franquiciador y el franquiciado, por un periodo de años determinado.
  • Habrá menos autonomía por parte del franquiciado.

 

Iniciar una línea de lencería requiere de gastos u otros factores, ¿Cuánto cuesta iniciar una línea de lencería? 

 

BluCactus - Cuánto cuesta iniciar una línea de lenceríaTodo comerciante que decida iniciar una línea de lencería, tiene como objetivo el éxito de su negocio. Para ello, es importante tener una buena comunicación con los clientes, ya que de ellos dependerá su posicionamiento y las ventas. Entonces, aparte de los gastos este factor también será elemental si quiere figurar ante la competencia. 

 

Ahora, haciendo nuevamente mención a los gastos para una línea de lencería estos serían los elementos que deben ir incluidos en su presupuesto:

 

  • Materia prima. 
  • Suministro de bienes.
  • Tienda en físico. 
  • Registro y documentación.
  • Servicios públicos.
  • Estrategia de marketing. 

 

Aunque el promedio de dinero necesario para iniciar una línea de lencería seria entre 3.000 a 40.000 euros, este monto podría variar según las características que desee para su negocio. 

 

¿Le ha gustado este post?

 

Para iniciar con una línea de lencería debe incluir varios gastos dentro de su presupuesto, si quiere ser competencia de las marcas que ya cuentan con un reconocimiento en el sector textil. Asimismo, es importante que tenga conocimiento de todas las reglas y las normas necesarias para comenzar este negocio. 

 

De igual modo, dentro de los gastos para iniciar una línea de lencería es fundamental incluir una estrategia de marketing para promocionar su marca y atraer un mayor número de clientes. Para lograr este objetivo, en BluCactus podemos ayudarle ya que sabemos cuáles son las estrategias que encajan mejor en el negocio de lencería para posicionarse y alcanzar el éxito. 

 

Solamente debe contactarnos, y con mucho gusto le atenderemos.

 

 

¡Cotiza con nosotros tu proyecto de Moda y adquiere beneficios!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *