Conoce los sitios web de compras más visitados y utilizados en el mundo

BluCactus - sitios web

Conoce los sitios web de compras más visitados y utilizados en el mundo. Las compras en línea son altamente populares en España y el resto del mundo. A pesar de haber tenido su origen en Estados Unidos, en la actualidad se ha extendido a prácticamente todo el planeta, siendo una práctica común de día a día.

 

Anteriormente, la modalidad de compras online se limitaba a cierto tipo de mercancía, sin embargo, hoy en día, es posible comprar desde un equipo industrial, hasta un paquete de servilletas, gracias a que los negocios, marcas y tiendas se percataron de las ventajas de tener presencia en la web para vender y así expandir el negocio e incrementar las ventas.

 

Ya no es posible imaginar, el mercado de compras sin referirnos a la modalidad online, que se convirtió en algo tan común, como ir a comprar pan en nuestra panadería habitual. El mundo de compras presenciales, ciertamente, sigue teniendo una gran cantidad de adeptos, pero las compras en línea, alcanzaron otro nivel de demanda, especialmente a raíz de la pandemia.

 

Por ello queremos hacer, en esta ocasión, un listado en el cual hablaremos acerca de cuáles son los sitios webs para comprar más visitados y utilizados en el mundo, para comprar en este 2022.

 

Conoce los 11 sitios web de compras más populares en el 2022

 

Amazon

 

El gigante de las compras online, tiene como una de sus ventajas, que ofrece un portal para cada país donde tiene presencia, abarcado así un gran mercado.

 

Es considerada la competencia más fuerte este sector de las compras a través de sitios web, ya que, gracias a su trayectoria y tiempo de vida, han logrado adquirir una vasta experiencia en este ramo.

 

Otra de las grandes ventajas, que han introducido, es la de su servicio Prime, que ofrece productos en ofertas, entregas rápidas y gratis, además de su canal de streaming con series y películas exclusivas.

 

Cómo otro punto a favor, Amazon representa un sitio web seguro, por lo que la protección de tus datos está asegurada aquí, lo que lo hace aún más atractivo a la hora de elegir el lugar donde hacer las compras en la web.

 

Amazon sigue trabajando en pro de mejorar y creer como sitio web de compras, lo que lo va a seguir posicionando como el favorito de este rubro por mucho tiempo más.

 

Walmart

 

Fundada el 2 de julio de 1962, Walmart, ha logrado tener presencia con sus casi 11.000 tiendas físicas, las cuales operan bajo 65 marcas en 28 países, y funcionando a través de su sitio web en 11 países. La marca Walmart funciona como tal en Estados Unidos y Puerto Rico, en Canadá y México bajo WalMart Supercenter y Sam’s Club, en Reino Unido como Asda, en Japón como Seiyu, en Chile bajo la marca Líder, en Argentina como Changomás y en India bajo Best Price.

 

Además, también tiene presencia en Centroamérica operando en Brasil, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Colombia, Honduras, Guatemala, y China.

 

Se caracterizan por sus ofertas y Baños costos en productos, además de ofrecer los mismos productos de la tienda física en la modalidad online, por lo que bien se puede hacer la compra en línea y solo retirar en la tienda para mayor comodidad.

 

eBay

 

Este sitio web, permite a las personas vender sus productos.

 

Por lo que es un sitio altamente variado en cuanto a categorías, así como es posible también encontrar productos tanto nuevos como usados.

 

Por lo que es posible encontrar, incluso, objetos de colección como las más únicas rarezas del mercado.

 

Cuando busques algo especial, consulta primero en eBay que seguro lo vas a encontrar.

 

Alibaba

 

Alibaba Group, es un consorcio privado chino, que se dedica al comercio electrónico, ventas B2B, ventas minoritarias y entre consumidores.

 

Es en la actualidad uno de los sitios web de compras más populares y demandados, y es posible comprar en gran cantidad, por lo que es muy utilizado para emprendedores y revendedores.

 

Sus formas de pago son convenientes y variadas, y ofrecen una amplia gama de productos que incluyen incluso opciones en el área de agricultura y químicos.

 

BluCactus - sitios webTarget

 

Este es otro sitio que tuvo su origen operando exclusivamente en Estados Unidos, siendo que en la actualidad opera distribuyendo a todo el mundo.

 

Este sitio es también uno de los más visitados, famosos y preferido por los usuarios.

 

Ya que ofrece una gran variedad de productos a precios accesibles, lo que lo hace unlugar sumamente atractivo para el público.

 

BluCactus - sitios webBest Buy

 

A pesar de ofrecer una gran cantidad de opciones en productos.

 

Best Buy se caracteriza por sus excelentes precios en el departamento de tecnología, sus descuentos, y ofertas, así como de buscar.

 

Tal y como su nombre indica, el mejor precio entre varios productos similares, por lo que llevarte la mejor propuesta no será una misión imposible.

 

Flipkart

 

BluCactus - sitios webEste sitio web indio comenzó siendo muy pequeño, pero ha crecido de manera acelerada, pudiendo compararse incluso con Amazon, ya que se ha hecho muy popular y en la actualidad son muchas las personas que hacen uso del mismo y compran desde ahí.

 

El público asiático es el que más la demanda y ha logrado recaudar una gran cantidad de dinero en su trayectoria.

 

Tienda

 

Este lugar es para comprar lo que se quiera, incluso al módico precio de 1 dólar, tienen una sección de subastas donde solo tienes que ofrecer el mejor precio para llevarte el producto.

 

BluCactus - sitios webGroupon

 

Su fuerte es la disponibilidad de ofertas y descuentos por lo que existe la posibilidad de adquirir un producto incluso a menos de la mitad del precio original, así como descuentos grupales, por lo que comprar aquí nunca fue tan atractivo.

 

Ikea

 

Este sitio especialista en muebles, es el rey en su categoría, por su variedad y precios, por lo que día tras día son innumerables las visitas y transacciones que recibe en el tráfico web. Es uno de los portales más conocidos en el mundo y sin duda el más demandado a la hora de decorar tu casa.

 

AliExpress

 

Con un modelo de negocio basado en el dropshipping, es decir, el sitio sirve como intermediario entre el comprador y el vendedor del producto, tal cual como trabaja Amazon.

 

Es propiedad de Alibaba Group, y ofrece productos para compradores internacionales, por lo que si plataforma está disponible para compradores extranjeros.

 

Permite la reventa de productos y al igual que Alibaba, es ideal para empresarios y emprendedores, que quieran aprovechar la gran cantidad de proveedores chinos que tienen a disposición.

 

El truco está en ubicar en tu nicho a proveedores de confianza y optimizar los tiempos de entrega.

 

BluCactus - contactoEl mundo entero está en línea y comprando cada vez más a través de sitios web, la tendencia es la compra online más que asistir a una tienda física, que si bien, no pierden su encanto, hacerlo de manera digital, ahorra tiempo, por lo que la próxima vez que quieras adquirir un producto revisa de nuevo está lista y disponte a comprar con calma y disfrutando del proceso.

 

Para que tu negocio en línea alcance niveles de ingresos y visibilidad considerables, no esperes más y contáctanos.

 

¿Ya te suscribiste a nuestro newsletter mensual?

 

Aún estás a tiempo de hacerlo para estar al día con todo lo relacionado al marketing digital.

 

¡Cotiza con nosotros tu proyecto de Diseño Web y adquiere beneficios!

¡Cotiza Ahora!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.