Marketing Digital

10 consejos para aprender a optimizar la estrategia de pymes 2022. El acrónimo de PYME es el asignado para distinguir pequeñas y medianas empresas, que son aquellas que presentan limitaciones financieras y ocupacionales previamente establecidas por los estados o regiones donde se encuentran ubicadas.
Leer más
Importancia del Podcast en la estrategia de marketing de una marca. El podcast, si bien no es nuevo, ha tomado fuerza y relevancia en los últimos años y más aún en este 2022, en el que muchas personas han apostado por lanzar su contenido a través de audios y así conquistar a ese público que ama los formatos de audio y se les hace mucho más amigable escuchar que leer o consumir información de otra manera.
Leer más
Manejo de crisis en Redes Sociales. En las redes sociales, todo parece muy bonito cuando tienes un negocio y conversas con tu comunidad de forma grata. También es muy satisfactorio cuando notas que cuentas con su apoyo y sus likes en tus publicaciones. Sin embargo, todo comienza a nublarse cuando comienzas a observar comentarios negativos hacia tu marca. Suele ser un momento muy incómodo y preocupante, y quiere decir que puedes estar frente a tu primera crisis.
Leer más
¿Cómo realizar compras online seguras y evitar ser estafado? Las compras por internet son más frecuentes y comunes en la actualidad. Hoy en día, un alto porcentaje del comercio se maneja de manera online a pesar de que las tiendas físicas han vuelto a su actividad habitual posterior a la pandemia y el cese de operaciones forzadas.
Leer más
Aprende a humanizar una marca a través del uso de la música para tu estrategia de Marketing. La música puede entenderse como el arte de organizar sonidos a través del respeto a los preceptos establecidos de la melodía, armonía y ritmo, atendiendo también procesos psico anímicos y que es capaz de hacernos sentir emociones tanto positivas como negativas, así como asociarla con lugares, hechos, momentos, entre otros, así como también con marcas, productos y servicios.
Leer más
¿Cuál es la estrategia de marketing Clinique? Clinique fue fundado en la ciudad de New York en 1968, por Evelyn Lauder. Siendo la compañía pionera en el desarrollo de productos probados por dermatólogos para el cuidado de la piel. Su misión siempre ha sido muy clara, y es ofrecer fórmulas seguras a sus clientes para que, por medio de rutinas sencillas, vean resultados satisfactorios. Por lo tanto, sus productos son libres de parabenos y no tienen fragancias.
Leer más
¿Cuál es la estrategia de marketing Netflix? Netflix es una plataforma de streaming que se fundó en 1997, en California (Estados Unidos). Desde sus inicios ha pasado por varias transformaciones. Primero, solo era una plataforma de alquiler de contenido audiovisual. Años más tarde es una de las compañías de streaming con más popularidad. Todo es gracias a que ha sabido adaptarse a las necesidades del público, y por supuesto, a los avances de la tecnología.
Leer más
Diferencias entre marketing digital y marketing tradicional: ¿Cuál es el preferido del consumidor? El mundo de la publicidad ha evolucionado en gran escala a lo largo de los años y sí, la era digital ha influido enormemente en estos cambios e innovaciones por las que ha pasado, hasta el punto, que, en los últimos años, se le ha dado más relevancia a la publicidad digital que a la tradicional.
Leer más
Llegada de la Euroliga al Metaverso y cómo influirá en el marketing digital. La Euroliga, mejor conocida por razones de patrocinio como Turkish Airlines Euroleague, es la máxima competición de clubes de básquet de Europa, y recientemente lanzaron su propio metaverso cercano a la fecha de celebración de la fase final de este campeonato.
Leer más