Impulsa tu empresa con Google Ads

Las campañas de Google Ads, son la herramienta creada por el gigante web, del mismo nombre, se centra en crear anuncios de publicidad paga en internet. Esto mientras que ofrece efectividad y rapidez en sus resultados una vez iniciada una campaña, para la cual BluCactus, agencia de  gestión de campañas de Google Ads en Valencia, cuenta con la capacidad y experiencia tanto para su diseño, desarrollo y aplicación.

BluCactus - Agencia de Google Ads en Guadalajara - laptop

Capta a tu público objetivo en Valencia de la mano de Blucactus y sus campañas de Google Ads

Las campañas de Google Ads, antes Google AdWords, se enfoca en captar la mayor cantidad de clientes posibles a través del uso de anuncios en la web, con los cuales, tienes la oportunidad de incrementar tu clientela de manera acertada y eficiente.

Con esta herramienta, también tienes la posibilidad de dar a conocer tu negocio, así como los productos o servicios que ofreces, aumentar tu visibilidad e igualmente, tu tráfico web.

BluCactus - Agencia de Google Ads en Guadalajara - laptop

Asegura el éxito de tu negocio en Valencia con Google Ads

Una de las grandes ventajas que ofrece las camapañas de Google Ads, es la capacidad de poder manejar todas tus campañas en línea, lo cual te permite modificarlas cuantas veces quieras, cuando quieras y en el aspecto que desees, como, por ejemplo, tus anuncios, su configuración y presupuesto.

Aunado a esto, tampoco tendrás que hacer una inversión mínima, y que Google Ads te ofrece la opción de crear un presupuesto acorde a tus necesidades e ingresos.

Cómo adicional, te permite monitorear los resultados de tus campañas para determinar si debes modificarlas, optimizarlas o mantenerlas.

Sin embargo, podemos entender encuentras toda esta área abrumante. Es por eso que BluCactus Valencia, tiene a su disposición un equipo de especialistas en gestion de campañas de  Google Ads, dispuestos a generar las mejores estrategias para ti y tu negocio. Con nosotros, podrás disfrutar todos los beneficios que la publicidad paga ofrece.

Ya sea que estés iniciando en esta área, o seas un experto en búsqueda de innovación, BluCactus es la única agencia de Google Ads en Valencia que necesitas.

Conoce los beneficios que Google Ads te ofrece mediante BluCactus

Ante una necesidad, el mejor lugar para resolverla es en internet, ya que con solo escribir el nombre de un producto, servicio o empresa es suficiente para conseguir lo que deseas. Pero el éxito lo alcanzarás, al aparecer en los primeros resultados de búsqueda, siendo esto vital para todo negocio que desee aumentar sus ventas y si tu objetivo es lograr esto, no hay mejor herramienta que las campañas de  Google Ads.

Para poder sacarle ventaja a todos sus beneficios, es importante tomar en cuenta diferentes factores. Entre estos, y tal vez el más valioso, es la ubicación geográfica.

Es común, que, al buscar un producto o servicio, prefiramos dirigirnos al negocio más cercano a nuestra zona, y aquí radica la importancia de añadir esta información a tus anuncios y así garantizar el éxito de los mismos.

La manera más usual de realizar una búsqueda, especialmente cuando se trata de un servicio, es añadiendo la zona, sector o ciudad. Por ejemplo, alguien en busca de un proveedor de internet escribiría: “Servicios de Telecomunicaciones en Valencia”, por lo que, si no detallas tu ubicación en la información de tu negocio, podrías quedar fuera de esta clase de resultados y con eso, posibles clientes.

BluCactus - Agencia de Google Ads en Guadalajara - laptop

Las campañas de Google Ads y su importancia en las demográficas en Valencia

Google Ads tiene para ofrecer, más de 30 segmentos demográficos y así ayudarte a ampliar tu base de datos. Gracias a esto, tienes la oportunidad de acercarte y hacer contacto con una audiencia en específico y de tu interés.

Sin embargo, si lo que quieres es sacarle el máximo provecho a esta herramienta, tienes que ser lo más específico posible. Es decir, es necesario determinar lo siguiente: quienes compran, quienes dejaron de hacerlo y quienes están interesados. Te recordamos nuevamente, que también debes añadir la zona de Valencia en la que te quieres enfocar.

Añadir esta información a tu anuncio es sumamente sencillo y lo puedes hacer de la mano con tu servicio/producto, promociones o lanzamientos.

O, si prefieres delegar esta área en manos de expertos, BluCactus, agencia de Google Ads en Valencia, está aquí para ayudarte mediante un equipo altamente calificado.

La segmentación de Google Ads será tu mejor aliado

Para hacer una búsqueda se deben escribir una serie de palabras y así encontrar exactamente lo que buscamos. A estas palabras, se les conoce comúnmente como keywords o palabras claves. Con la selección adecuada de estas, te garantizarás un puesto seguro en la primera página de resultados de dicha búsqueda. Esto, a su vez, te asegura la atención de aquellos clientes potenciales que se dediquen a hacer dicha búsqueda.

Nuestros especialistas en Google Ads son expertos seleccionando las mejores palabras clave para todo tipo de campañas. Por ello, no desaproveches nuestros conocimientos y obtén el presupuesto que mejor se adapte a tus necesidades.

BluCactus - Agencia de Google Ads en Guadalajara

¿Por qué elegir a BluCactus para gestionar tus camapañas de Google Ads en Valencia?

BluCactus - Agencia de Google Ads en Guadalajara - smartphone

Nuestra transparencia habla por nosotros

Por tratarse de un servicio online, este puede manejarse de manera remota, lo que significa, que nuestro equipo tendrá un completo control sobre la cuenta. Sin embargo, siendo tu el administrador de la misma, podrás observar y controlar cada movimiento, por lo que sabrás exactamente como, donde y en qué tipo de clics se gasta tu presupuesto.

Contamos con una amplia experiencia en Google Ads en Valencia

Somos una agencia de marketing especializada en Google Ads, con la capacidad, versatilidad, y experiencia necesaria para garantizar los mejores resultados. Nos destaca nuestra trayectoria manejando las cuentas publicitarias de todo tipo de clientes de manera exitosa, eficaz y eficiente. Estos incluyen aquellos en sectores y rubros tales como:

  • Moda (venta de Botas, Chaquetas, Zapatos, entre otros)
  • Cuidado Facial
  • Bienes Raíces
  • Restaurantes
  • Y una gran variedad de tiendas online manejadas mediante Google Shopping.
BluCactus - Agencia de Google Ads en Guadalajara
BluCactus - Agencia de Google Ads en Guadalajara

Tipos de campañas de Google Ads

  • Búsqueda: anuncios de texto en SERP
  • Display: anuncios ricos en medios en sitios web
  • Vídeo: anuncios de vídeo en YouTube
  • Shopping: Anuncios de productos en Google
  • App: anuncios específicos de aplicaciones móviles en muchos canales
  • Local: anuncios de búsqueda que dirigen el tráfico a una ubicación física
  • Smart: Creador de campañas automatizado y simplificado‍
  • Performance Max: un creador de campañas todo en uno impulsado por IA.
  • Discovery: anuncios con imágenes de aspecto nativo en las ubicaciones de feeds de Google
BluCactus - Agencia de Google Ads en Guadalajara

Industrias

  • Moda
  • Gastronomía
  • Mobiliario
  • Bienes Raíces
  • Especialistas médicos
BluCactus - Agencia de Google Ads en Guadalajara
BluCactus - contacto - Ken Schreck

Trabajamos con la mayor cantidad de medios para publicitar tu producto o servicio

Nuestro equipo altamente calificado es capaz de crear todo tipo de campañas de publicidad paga para tu beneficio.  Desde textos, hasta material audiovisual como videos o imágenes, BluCactus lo tiene todo para tu empresa. Selecciona tu medio favorito, y deja todo en nuestras manos.

No esperes más para potenciar tu negocio y darte a conocer. Alcanza el éxito con nuestra ayuda y los beneficios que aporta la publicidad paga Google Ads y contáctanos hoy mismo.

Envíanos un mensaje con tu Nombre, Teléfono, la URL de tu sitio web y los objetivos que quieres conseguir con tu próxima campaña en Google Ads.

Analizaremos tanto tu página web como tu competencia para brindarte un reporte detallado en donde describiremos las mejores estrategias para su optimización sin costo alguno.

Así mismo, te ofreceremos una variedad de opciones adaptadas a tus necesidades para tus campañas de publicidad pagada. Y, por si fuera poco, incluiremos todos los costos estimados por clic necesarios para aparecer en los primeros resultados pagados de Google, así como un presupuesto mensual de inversión.

 

¡Tu éxito es nuestro éxito, elige BluCactus!